Apostamos por el presente, mejoramos el futuro

Soluciones Enamsa, S.L.U. es una empresa líder en la conversión de vehículos a autogas GLP. Nuestro principal objetivo es optimizar el ahorro de combustible en los vehículos y mejorar el medioambiente, mediante la reducción de emisiones de CO2 entre otros.

Misión:

Nuestro proyecto se basa en establecer una red nacional de talleres preparados para la instalación de kits de transformación de vehículos monofuel (gasolina) a bifuel (gasolina – GLP), así como un crecimiento exponencial de puntos de suministro de gas GLP.

Nuestra historia:

Con más de 30 años en el sector de la automoción, primero en el sector de la maquinaria para talleres y posteriormente también con la transformación de vehículos a GLP.
En 2009 creamos la marca Gas Point Center, nuestra línea de conversión de vehículos a autogas GLP, convirtiéndonos en los distribuidores oficiales en España de Kits de Conversión a GLP.

Actualmente disponemos de unas oficinas comerciales con aula de formación, un almacén con más de 100 kits de diferentes potencias y medidas de depósito  y un taller para realizar transformaciones tanto a particulares como a concesionarios y primeros equipos