Gas Point Center Informó a los Talleres de Logroño

Gas Point Center Informó a los Talleres de Logroño

IMG_4324Gas Point Center estuvo presente la semana pasada en las instalaciones de Moprisa de Logroño, empresa dedicada a la venta de recambios para automoción para informar a su red de talleres de las ventajas del GLP así como de los beneficios de ser un taller instalador de Equipos de conversión a AutoGas.

Al acabar la presentación hubo un turno de ruegos y preguntas en el que los más de 25 talleres que asistieron al acto pudieron despejar sus dudas sobre los detalles de la transformación, tanto a nivel comercial como a nivel técnico.

IMG_4327Para finalizar el acto y en el «Txoco» de Moprisa, se pudieron degustar algunas tapas acompañadas como no podía ser de otra manera por un buen vino de Rioja.

Durante el primer semestre del próximo semestre, Gas Point Center, seguirá haciendo este tipo de presentaciones con la intención de informar al máximo numero de talleres y usuarios finales de los beneficios de pasarse al AutoGas GLP.

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)