La Administración tendrá que comprar vehículos limpios

La Administración tendrá que comprar vehículos limpios

El GLP se perfila como una de las opciones para la compra de vehículos de la Administración.

Flota limpia de la administración para mejorar el Medio Ambiente

Flota limpia de la administración para mejorar el Medio Ambiente

La Generalitat de Catalunya instará a las administraciones públicas a adquirir vehículos limpios para una dar ejemplo y mejorar el Medio Ambiente. Así lo anunció ayer en el Parlament el Conseller de Territori Josep Rull, que explicó que su departamento prepara un decreto para que las administraciones que tengan que comprar vehículos, tengan que optar por modelos de GLP (Gas Licuado del Petroleo),GNC,  eléctricos, híbridos, etc…

Rull hizo este anuncio cuando se hablaba sobre medidas para reducir la contaminación en el área de Barcelona y también se hizo mención en dejar de favorecer a los vehículos diésel.

La idea es llegar a reducir un 30% el número de vehículos que accedan al área metropolitana en 2025 y que los que lo hagan, respeten el Medio Ambiente.

La transformación de vehículos a GLP también puede ser una buena opción para la mejora de la contaminación.

Comentarios (2)
Responder

A ver si podemos conseguirlo en la Comunidad Valenciana

    Responder

    Estoy seguro de que así será, el futuro necesita cuidar el Medio Ambiente y la Administración es la que tiene que dar ejemplo.

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)