Los fabricantes de Automóviles dejarán de comercializar modelos Diésel

Los fabricantes de Automóviles dejarán de comercializar modelos Diésel

Diversos fabricantes de Automóviles se decantan por dejar de fabricar y comercializar vehículos diésel, éste es un plan estratégico para los próximos años.

En los últimos años, las matriculaciones de automóviles diésel han descendido en favor de los de gasolina y los propulsados con energías alternativas, pese a que gobiernos y fabricantes han promocionado los modelos diésel que reducen las emisiones de CO2 en comparación con los coches propulsados con gasolina. Ahora ya no hay marcha atrás, el diésel ya no es la opción.

Marcas como Toyota, Subaru, etc… han dejado ya de comercializarlos mientras que otras como el grupo FIAT se ponen fechas límite para su comercialización, en este caso el 2022.

Fiat, igual que la mayoría de los fabricantes de automóviles también han incorporado en los últimos años a su oferta, vehículos de AutoGas GLP y GNC

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)