Homologados para convertir casi cualquier vehículo a AutoGas GLP

rally-a-glpActualmente la legislación permite convertir a AutoGas o Gas GLP todos los vehículos de gasolina que cumplan normativa de emisiones Euro3 en adelante. Esto quiere decir que cualquier coche, a partir del año 2000 aproximadamente, puede ser transformado y legalizado INCLUSO LOS VEHICULOS DE COMPETICION SON SUSCEPTIBLES DE TRANSFORMACION

Soluciones ENAMSA, S.L.U. dispone de un gran número de homologaciones para que nuestra red de Talleres Instaladores pueda transformar a AutoGas GLP, la mayoría de vehículos.

La adaptación del vehículo a AutoGas GLP

Al transformar un coche con un kit de conversión a GLP, se instala un sistema de inyección paralelo al original, para que el conductor pueda seleccionar el carburante que desee utilizar. El interior del vehículo va equipado con un conmutador que, además de indicarnos la cantidad de gas que hay en el depósito, permite cambiar el paso de gasolina o de gas.

A través de una toma de carga, por la que inyectamos el AutoGas GLP en estado líquido a una presión baja, lo almacenamos en un depósito que puede ser toroidal o cilíndrico. Por diferencia de presiones y, a través de una multiválvula de seguridad, cuando la electroválvula de corte se abre, se envía a un reductor de presión que lo convierte en estado gaseoso y lo traspasa a una rampa de inyectores, pasando por un filtro, para inyectarlo directamente en el colector de admisión. Intercalamos una UCE que se encarga de calcular los tiempos de inyección para aplicar la cantidad exacta de gas, teniendo en cuenta los parámetros del vehículo.