Vuelven las multas a Madrid Central

Vuelven las multas a Madrid Central

El Ayuntamiento de Madrid volverá a multar a partir de este lunes a los vehículos que accedan a Madrid Central sin permiso.

El viernes pasado el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 24 de Madrid paralizó  cautelarmente la moratoria de multas que había activado el gobierno municipal en funciones del PP y Cs.

El recurso presentado por las organizaciones Ecologistas en Acción y Greenpeace paralizó la decisión municipal acordada por el alcalde del PP que gobierna en coalición con Ciudadanos.

En principio la moratoria iba a ser del 1 de Julio al 30 de Septiembre pero solamente ha durado una semana y por tanto, a partir de ahora, los vehículos que accedan al área de bajas emisiones de Madrid Central volverán a ser sancionados con 90 euros (45 si se paga antes del plazo).

En la zona de bajas emisiones pueden entrar aquellos vehículos residentes y con etiqueta de la DGT Cero y ECO, es decir eléctricos o bien hibridos, transformados a GLP etc…

Tambien pueden entrar si aparcan en un parking o tienen invitación de un residente los que dispongan de etiqueta B y C

 

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)