Autogasglp, transforma tu vehículo

Autogasglp, transforma tu vehículo

Transforma tu vehículo a Autogas GLP. Autogas GLP, es la gasolina que no contamina.

Autogas GLP es una alternativa energética que se obtiene de la fermentación del gas natural en un proceso de baja temperatura. En este proceso el gas natural se transforma en metano y CO². Este metano es el que se utiliza para combustible en los vehículos tipo camión y autobús.

El autogás tiene las mismas características del combustible convencional de gasolina, pero utiliza la energía del biogás para su producción. Esta energía procedente del reciclado de residuos orgánicos y/o residuos agrícolas es capaz de sustituir la energía que podría usarse con fines energéticos (por ejemplo, electricidad).

Convierte tu coche a Autogasglp

Convertir tu vehículo a Autogas GLP es fácil y econónomico y lo puedes hacer en nuestro taller especializado en Castellar del Vallès, GAS POINT CENTER. La conversión no requiere ningún tipo de reparación o modificación, sólo se necesita un equipo de instalación que se coloca en la parte posterior del tanque de gasolina. La instalación no tiene por qué ser muy costosa y cuesta alrededor de unos 2.000 euros (dependiendo del modelo del coche).

En unos pocos días, tendrás tu propio vehículo convertido a Autogas GLP listo para disfrutar de sus ventajas!

Ventajas del autogasglp

Si tienes un vehículo, esta es tu oportunidad de transformarlo a Autogas GLP.

Con Autogas GLP puedes disfrutar de muchos beneficios:

  • Combustible más barato que el gasolina y diesel.
  • Menor emisión de CO2.
  • Ayuda a reducir la contaminación del medio ambiente.
  • Mayor economía en las emisiones contaminantes como CO2 y NOx.

Contacta con GAS POINT CENTER, expertos en autogas GLP

¿Quieres cambiar tu coche por uno más ecológico? ¿Te gustaría disfrutar de la economía ahorradora que te ofrece el Autogasglp? Cuenta con nosotros y nuestra amplia gama de vehículos adaptados para este combustible.

Somos una empresa especializada en la transformación de vehículos a Autogasglp, además de suministrarles todos los productos necesarios para que puedan ser utilizados en su día a día. Nuestro equipo está formado por expertos con gran experiencia en este tipo de trabajos, por lo que sabemos cómo hacerlo con total garantía y seguridad.

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)