El Consejo de Ministros autoriza la dotación presupuestaria para los Planes Pima Aire 4 y Pima Transporte

El Consejo de Ministros autoriza la dotación presupuestaria para los Planes Pima Aire 4 y Pima Transporte

El Consejo de Ministros aprobó esta mañana la dotación presupuestaria para el Plan Pima Aire 4 y el Plan Pima Transporte. Próximamente, se aprobarán las bases para que estos programas estén operativos.

El sector del automóvil y Anfac reconocen públicamente el esfuerzo inversor para el crecimiento realizado por el Gobierno de España, focalizado en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Fomento.

Asimismo, estos planes se enmarcan dentro de la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial de España impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Gracias al desarrollo de estos planes, España mejorará la eficiencia del transporte en España y significará un paso más en la lucha contra el cambio climático. No en vano, el rejuvenecimiento de la flota del transporte es un elemento claro de competitividad industrial, que posibilitará avanzar en la industrialización del país y permitirá a autónomos y pymes renovar su principal herramienta de trabajo para seguir impulsando el crecimiento económico.

Resaltemos que el entorno económico y financiero con la desfavorable situación de la pequeña y mediana empresa – con problemas de acceso a los créditos -, la situación del sector de la construcción y la caída de la actividad industrial, que ya ha empezado a recuperarse, ha sido un lastre importante para la demanda de estos vehículos.

Fuente: Posventa.info

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)