Entrevista a Carlos Canalís, gerente de Gas Point Center

Entrevista a Carlos Canalís, gerente de Gas Point Center

Carlos Canalís es gerente de Gas Point Center, y hace un par de semanas fue entrevistado en @la7tele para hablar sobre la conversión al autogas. Explica por qué elegir este formato y cómo ha beneficia al usuario.

Carlos Canalis detalla su opinión sobre el cambio a GLP Autogas. La conversación abarca tanto su experiencia, como los detalles técnicos sobre el funcionamiento del proceso.

El autogas de GLP es una nueva forma de utilizar el GLPl en los vehículos, que tiene grandes ventajas, como la reducción de las emisiones y el ahorro en el precio. Carlos,r explica el proceso, las ventajas y beneficios del uso de autogás GLP.

El autogas es el futuro del transporte. Gas Point Center trata de promover el uso del autogas con GLP para que la comunidad sea más saludable y se reduzca el impacto medioambiental que tienen los coches, especialmente en las ciudades.

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)