GLP, un paso hacia la desarrollo sostenible del planeta

GLP, un paso hacia la desarrollo sostenible del planeta

El gas licuado de petróleo (GLP) es una fuente de energía eficiente y versátil y, debido a sus bajas emisiones, también puede ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos ambientales. Frente a los desafíos del cambio climático y la descarbonización económica, es ahora más que nunca una prioridad para muchas empresas. Para que puedan alcanzar los objetivos de protección medioambiental, Repsol les proporciona gas licuado de petróleo, que es un combustible alternativo de alta eficiencia, competitividad y bajas emisiones.

En el camino de la transición energética, Repsol se ha convertido en el aliado perfecto para muchas empresas, incluida la automoción. Por tanto, le proporciona una fuente de energía conocida por su eficiencia y versatilidad: GLP, gas licuado de petróleo. El poder calorífico de este combustible se puede ajustar según las necesidades de los equipos industriales, prolongando así su vida útil. Además, por sus bajas emisiones y la nula generación de residuos, ayuda a mejorar la huella medioambiental de las empresas.

Beneficios del GLP

Una de las ventajas del gas propano de Repsol es que puede reducir los costes de suministro y mantenimiento hasta en un 20% y mejora la huella medioambiental por sus bajas emisiones. Además, también aporta otro tipo de beneficios, como:

  • Reducir el tiempo para alcanzar la temperatura y el consumo de energía.
  • Reducir la emisión de contaminantes SO2, NOx, CO y material particulado, que son la principal causa del efecto invernadero, ayudando así a la empresa a adaptarse a la normativa vigente.
  • En el caso de utilizar combustible tipo combustible, el olor es menor.
  • Se asume que existe una fuente de energía de respaldo que puede garantizar el suministro antes de que se interrumpa la instalación de energía solar o eólica.
  • Se puede adquirir en paquetes o al por mayor.

Gracias a estas ventajas, el gas propano de Repsol garantiza la calidad del producto, lo que sin duda representa la ventaja competitiva de la compañía. La solución ideal para conseguir valores diferenciales. El proceso de incorporación de esta energía es cómoda y sencilla. De hecho, Repsol es responsable de la investigación personalizada y gratuita sobre las necesidades energéticas desde la construcción de las instalaciones hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. Esta investigación agrega soluciones llave en mano, 12 meses de financiamiento sin intereses y condiciones comerciales únicas.

Repsol ofrece soluciones de instalación y mantenimiento de bombonas de gas y tanques a granel. Asimismo, los servicios prestados por Repsol proporcionan un suministro continuo e ininterrumpido, cubriendo cualquier lugar donde se ubique el negocio, así como asesoramiento y asistencia técnica gratuita las 24 horas, para que los usuarios estén completamente a gusto. Finalmente, cabe destacar que la compañía cuenta con una red comercial y logística propia, lo que le permite estar cerca de sus clientes en todo momento.

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)