Los vehículos de GNC y GLP alcanzarán las 4,3 millones de unidades para 2026

Los vehículos de GNC y GLP alcanzarán las 4,3 millones de unidades para 2026

Según el nuevo informe, “Mercado de vehículos de GNC y GLP por tipo de carrocería (turismo, triciclo y vehículo comercial) y tipo de combustible (GNC y GLP)”, para 2026, los vehículos de GNC y GLP alcanzarán los 4,3 millones de vehículos, con un tasa de crecimiento anual del 15,5%, por tipo de kit (Venturi y secuencia), por instalación (OE y mercado secundario), por tipo de sistema de motor y por región-pronóstico global para 2026 “, por publicación MarketsandMarkets.

Se espera que el mercado global de vehículos de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo crezca de 2.135 millones de vehículos en 2021 a 4.389 millones de vehículos en 2026, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 15.5%.

La creciente demanda de transporte rentable y el apoyo del gobierno a los vehículos de bajas emisiones a través de subsidios y devoluciones de impuestos han llevado a los fabricantes de automóviles a adoptar vehículos de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo, así como el crecimiento del mercado de vehículos de gas natural comprimido y GLP.

La creciente preocupación por el aumento de la contaminación en la industria automotriz es la razón principal por la que las agencias gubernamentales promueven vehículos de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo en lugar de gasolina o diesel. La gente ha reconocido la necesidad de promover vehículos de bajas emisiones para reducir la creciente contaminación. Con el fin de atraer y alentar a las personas a comprar vehículos de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo, las agencias gubernamentales de diferentes países están lanzando planes e incentivos generosos, que incluyen grandes descuentos, precios más bajos del combustible, impuestos de compra de vehículos más bajos y carreteras más altas. Impuestos bajos -vehículos de emisión, etc.

Si necesitas más información del sector, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte

Dejar un comentario

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)