El webinar se celebrará el próximo 2 de junio, a las 16:00 horas, organizado por la asociación Astrave y MotorMeetings by Motortec

En este próximo webinar organizado por la Asociación de Transformadores de Vehículos a Gas (Astrave), que se celebrará el próximo miércoles, 2 de junio a las 16.00h, donde se hablará de recomendaciones sobre reguridad y Salud en vehículos de autogas GLP.

Cada vez es más notoria la preocupación que hay por el medioambiente por culpa de las emisiones de los automóviles y que por consiguiente deterioran el aire que respiramos y a nuestra salud. Este problema es compartido por organizaciones políticas, científicos, ingenieros y cada vez más, por una parte de la población. La agenda 2050 nace en respuesta de la Unión Europa al compromiso de limpiar el aire que respiramos añadiendo regulaciones en las emisiones de los vehículos cada vez más respetuosas por el medio ambiente.

En este objetivo, el Autogas o GLP es una alternativa de combustible más limpio para limpiar el aire que respiramos y sobre todo a mejorar nuestra calidad de vida. Es por esto, que en este webinar, se hablará de los grandes beneficios que encontramos en combustibles alternativos a la gasolina, así como lo más destacado del Cuaderno de Recomendaciones y la formación para dicho fin.

El evento del próximo día 2 es de libre acceso, solo tienes que inscribirte antes en el siguiente enlace.

Gas Point Center te anima a registrarte y a visionar este webinar para conseguir entre todos, una mejora en la calidad del aire y así poder pensar en el futuro.